seguro internacional Compre Online su seguro de viaje!
Viaje seguro a con las mejores compañías del mercado y con los mejores precios
 










Seguro de viaje para Europa - Seguro Schengen

SEGURO DE VIAJE PARA EUROPA - SEGURO SCHENGEN

Europa exige de forma obligatoria un seguro de viaje denominado SEGURO EUROPA SCHENGEN. Este plan debe incluír una cobertura de asistencia médica mínima de 30.000 euros.

Cotiza los planes de todas las compañía de seguro de viaje para Europa con Aseguratuviaje.com, el primer sitio de seguros de viaje y asistencia al viajero de América Latina y España.

Que es el tratado de Schengen: Seguro para Europa

En el año 2001 entró en vigencia un acuerdo en la comunidad Europea conocido como Tratado Schengen. A partir del acuerdo Schengen, se puede transitar de un país a otro dentro de la zona Schengen sin ningún control. El visado Schengen permite visitar todos los países de Europa del espacio Schengen y cruzar las fronteras internas sin necesidad de realizar formalidades complementarias.

Sin embargo, conviene señalar que la Unión Europea y el espacio Schengen son dos zonas diferentes. Los países europeos que pertenecen a la zona Schengen son Austria, Bélgica, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

¿Que es un Seguro Schengen?
El Seguro Schengen debe tener una cobertura minima de € 30.000 para gastos médicos. La contratación de este seguro es obligatoria a partir del año 2003. A la hora de viajar a Europa, tenga en cuenta esta obligatoriedad, porque no puede ingresar a los países europeos firmantes del tratado Schengen sin este seguro.

¿Que cubre el seguro de viaje Schengen?
ASISTENCIA SANITARIA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD, ASISTENCIA ODONTOLÓGICA, MEDICAMENTOS, ASISTENCIA LEGAL, ADELANTO DE FIANZAS, COMPENSACIÓN POR PÉRDIDA DE EQUIPAJES, TRANSFERENCIA DE FONDOS, BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE EQUIPAJES, TRASLADO IDA Y VUELTA DE FAMILIAR, REPATRIACIÓN SANITARIA, REPATRIACIÓN FUNERARIA, REPATRIACIÓN DE MENORES.

Información para tramitar el Visado Schengen



seguro de viaje | seguros para viaje | seguros de viaje | seguro de viajero
seguro medico internacional | seguros medico para viaje | asistencia en viaje
| asistencia al viajero




aseguratuviaje.com © Copyright 2010